El produtor panameño Dímelo Flow no anda con juego, está más pegado que el Resistol y La Cola. Y es que en su mayor parte, el catálogo de este panameño- que ha ganado muchos premios- incluye temas picantes de perreo, pero para su nueva canción, reclutó a Reik, Jay Wheeler y Boza para un nuevo himno de desamor, afirmó Billboard.
“Winnie Pooh”, que se estrenó a finales de abril, une al renombrado trío mexicano, la voz romántica de Puerto Rico y el acto panameño nominado al Grammy Latino en un reguetón pop de tempo medio producido por Flow y presentado por Rich Music.
"Haciendo referencia al adorable y amado oso, la letra cuenta la historia de una persona que lo dio todo en una relación y fue menospreciada. “Te llené de tantos detalles que ni siquiera podías verte/ Regué la rosa todos los días hasta que se ahogó/ Hice todo por tenerte, pero fue al revés/ Quítate el maquillaje porque no es quien Me enamoré”, canta Reik para dar inicio a la canción", se lee en el escrito de Billboard.
Y es que cada artista agrega un flujo único a las letras. Boza, por ejemplo, afirma que él es "Gucci" y su ex novia lo dejó por "Old Navy". “No estoy contigo y se siente genial/ Incluso Cristiano [Rolando] pierde el balón”, canta Wheeler sobre un ritmo relajado de reggae.
Cabe mencionar que “Winnie Pooh” sigue la colaboración repleta de estrellas de Dímelo Flow “Suelta” con Rauw Alejandro, Farruko, Maria Becerra, Mr. Vegas y Fatman Scoop. Ambos temas formarán parte de su próximo álbum, Always Dream.